New York

Los 10 mejores Clubs – Bares para ir de Fiesta en NYC (Nueva York)

Nótese que esto está escrito por un Latino- y mi definición de fiesta es muy distinta a lo que los gringos llaman fiesta; por ende, en este post voy a enlistar los mejores lugares tanto latinos como americanos (a mi parecer) para que tengas un gustito de ambas culturas, (por ahí uno que otro bar europeo)

Aprovecho para decirles que tengo una Lista de lugares en Google Maps que incluye tanto restaurantes, atracciones turísticas y bares.


1 – Yuca Bar

Ubicado en 111 Avenue A, New York, NY 10009 es sin duda alguna el mejor lugar para irse de fiesta. Su comida es deliciosa, de dia hasta las 10:00pm es un restaurante con mesas en todo su interior. Tienen un menu mixto de latinoamerica, incluyendo platilllos tipicos de Peru, Mexico, Colombia, Cuba, etc.

Después de las 10:00pm quitan las mesas y ponen la música al máximo, ¡y es hora de bailar y perrear! es música latina bailable, que incluye ritmos como Salsa, Merengue, Reggaetón, Pop y canciones de cultura general de fiesta de 15 años jaja

2- La Caverna

Ubicado en 122 Rivington St, New York, NY 10002 este sitio cuenta con un ambiente juvenil, y una mezcla de la fiesta americana con la fiesta latina, la música que se escucha es variada desde clásicos del Pop estadounidense, hip-hop, R&B y de vez en cuando éxitos del reggaetón, reggae y sus derivados.

Es el lugar perfecto para empezar la fiesta e irse con buena energia.

3- NYC Party Cruise

Una escapda de “lo normal” es una fiesta en un yate. Existen varios Yates/cruseros que se dedican a hacer fiestas en el Hudson River, o en el East River con la posibilidad de ver la Estatue de la libertad, el puente de Brooklyn y otras atracciones.

Cuentan con bar, (a veces todo incluido) comida, buenos DJ y mucha fiesta y diversión.

El yate que yo he tomado ha sido el de HornBlower pero existen tambien otras opciones.

4- Mr. Purple – Rooftop

Ubicado en 180 Orchard St 15th floor, New York, NY 10002 es totalmente una experiencia Neoyorquina, con vistas increíbles a la ciudad, una piscina, buenas bebidas y un ambiente increíble.

Aprovecharlo en verano, primavera y principios de otoño para estar cómodo con el clima.

Mr. Purple es un secreto entre los neoyorquinos asi que toma el tip.

5 – Gonzalez y Gonzalez

La comida deliciosa, apenas para celebrar cumpleaños o cualquier cosa, jaja. Tiene un ambiente incomparable y por lo general hay bandas en vivo en el lugar. Un club de mexicanos en la gran manzana. Te sentirás como en casa.

Una de mis mejores noches en NYC fue aqui, el ambiente es muy latino y muy Pura Vida.

Para bailar Salsa y Merengue

6 – Club Cache

Esta ubicado en 35 E 13th St 2nd fl, New York, NY 10003 en una ubicación super conveniente por su cercanía a Union Square y la mayoría de Subway que pasan a toda hora.

La mejor musica latina, nunca te va a desepcionar.

Este es un club enfocado en personas un poco mayores, dan clases de baile y también es un salón de baile tradicional, puedes ver a parejas de señores y también jóvenes pero que bailan de manera un poco más profesional. Si sentías que los clubs anteriores eran muy “juveniles” quizá este sea tu mejor opción.

7- Coyote Ugly

Has visto la pelicula ? pues es lo mismo

La ubicacion esta cambiando en este momento pero buscalos aqui para ver su ultima actualizacion. ¿Chicas bailando en la barra? muchas opciones de cerveza? música Rock al mejor estilo de los 90s? pues este lugar lo tiene casi todo para ser uno de los mejores. Te recomiendo comer bien antes de llegar, porque no te vas a querer ir de aqui.

8 – SERRA by Birreria

Conocida tambien como la Birreria, es un sitio hermoso, en un rooftop que en invierno es igualmente calientito.

Siempre está decorado super “cute” y es ideal para una cena romanticona, para actualizar tus fotos de Instagram y para comer y beber de manera deliciosa

Queda ubicado en 200 5th Ave, New York, NY 10010 a un costado del Madison Square Park, una ubicacion genial y conveniente para llegar y salir. Hay que entrar primero a Eataly y subir por el elevador hasta el rooftop

9 – Lucy’s (Blanche’s Tavern)

Es el famoso “Bar local” un famoso chinchorro (como se diría en Costa Rica) esos bares que son relativamente feos, pero con un ambiente increíble, la cerveza muy barata. Pero realmente si logras ver “más allá” lograras ver la belleza y la razón por la que es un lugar famoso.

Tienen juegos de mesa, mesas de pool y video juegos.

Esta ubicado en 5105, 135 Avenue A, New York, NY 10009 en una ubicacion muy llamativa ya que esta cerca de otros bares famosos y un ambiente en las calles muy juvenil y muy fresco.

10 – Pianos

Ubicado en 158 Ludlow St, New York, NY 10002 es el Bar Hipster – Indie – Alternativo que andabas buscando.

Es un bar pequeno, pero tiene una energia muy buena, por lo general tienen musica en vivo y su comida es bastante rica.

Es por lo general un lugar ideal para empezar la fiesta, disfrutar de la musica y comer, y luego partir hacia uno de los otros lugares un poco mas animados.

Pero tiene un segundo piso donde hay un DJ y su musica es tipo House Alternativo, una excelente opcion para los amantes del “punchis-punchis” y quedarse hasta la madrugada al ritmo de la electronica

Aqui un video de mis primeros dias (en ese momento no sabia donde ir de fiesta aun)

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Dejame tus comentarios de esta recomendacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s